
Con este eslogan se realizo la segunda construcción en Popayán, la cual se llevo a cabo en el barrio Los Lagos de Occidente, donde nos encontramos siempre con una comunidad muy unida, solidaria y con muchas ganas de salir adelante. Los voluntarios por su parte aportaron todo lo mejor de ellos, su esfuerzo, su tiempo, su dedicación y sus ganas de ayudar a cambiar la realidad que viven estas personas para bien.
Con esta construcción de dos casas que fueron asignadas a la señora Guillermina Mamian de Gómez y a la señora María Consuelo Morales ya son tres las viviendas de emergencia que se instalan en este barrio, siendo este el comienzo de una etapa favorable para la comunidad, llena de cambios favorables, llena de ganas de trabajar por y para la comunidad, y sobre todo llena de amor.
Techo Popayán quiere agradecer a todos los voluntarios que se hicieron presentes en esta construcción y a la comunidad de los Lagos de Occidentes por su hospitalidad y ayuda, sin ellos este sueño no se habría podido materializar. Esperamos contar con ustedes para seguir en este proceso de crecimiento.