lunes, 7 de abril de 2008

7 CASAS…CON EL GALERAS COMO TESTIGO

El voluntariado de UTPMC Popayán, apoyo la construcción de 7 viviendas de emergencia en la Ciudad de Pasto.
En este viaje participaron 15 voluntarios de diferentes facultades de la Universidad del Cauca, viajando desde el sábado a las 2:00 a.m. y retornado el domingo 6 de Abril a las 10:00 pm, luego de la labor cumplida.

Al rededor de 60 voluntarios de la Ciudad de Pasto participaron en esta jornada, mostrando con gran empeño que la indiferencia frente a los problemas de la extrema pobreza de nuestro pueblo, ya nos son parte de su vida.


El sueño de tener un futuro mejor para nuestro país, hoy lo estamos construyendo, colocando el “granito de arena” que cada uno podemos aportar.

Felicitaciones por el trabajo realizado y muchas gracias al equipo de Pasto por la acogida que nos brindaron.

SEIS NUEVAS VIVIENDAS EN LA SEMANA MAYOR

Los días 21, 22 y 23 de marzo, se culminó con éxito la construcción de 6 viviendas de emergencia en el Asentamiento Los Lagos del Occidente de la Ciudad de Popayán, llevando esperanza y alegría a 6 familias más. Hemos cumplido con lo prometido. Hasta hoy llevamos ya una docena de viviendas de emergencia, prácticamente donadas a familias que se encuentran en extrema pobreza, un logro posible en gran medida, por el grupo de voluntarios universitarios de Popayán y de todo el País.

Gracias a la comunidad Payanesa que mostró su apoyo abierto a la intención de mejorar las condiciones en que viven millones de Colombianos, y nos ayudan a romper la indiferencia que marca los días de nuestra vida.

Queremos también brindar un reconocimiento a quienes aportaron su grano de arena en la culminación de esta labor: Universidad del Cauca, Constructora Carpol, Almacen Procampo, Deposito Fuentes, Deposito Nabor Rengifo, Gráficas del Cauca, Instituto Metropolitano Maria de Occidente, Ingeniero Armando Escobar, Ingeniero Felipe Acosta, Ingeniero Juan Manuel Mosquera, Ingeniero José Hildebrando Castro y a toda la comunidad en general de Popayán, muchas gracias. Nos apoyaron voluntarios de Un techo para Mi País regional Pereira, Bogota y Cali, con quienes compartimos la experiencia de ayudar donde se requiera y con el único interés de aportar para tener un mejor pías.
El proceso continua....